¡Ya sabemos cuál es el sexo del bebé de Paulina Rubio!
Alguien muy cercano a la 'Chica Dorada' la delató.

Susana Dosamantes fue la encargada de dar a conocer que el bebé que espera Paulina es un niño.
/TVNotas
Tal parece que el año 2016 traerá sólo buenas noticias para Paulina Rubio, pues después de que en diciembre confirmara que está esperando otro bebé, ahora su madre, doña Susana Dosamantes, fue quién reveló el sexo del nuevo integrante de la familia.
PAULINA RUBIO CONFIRMA SU EMBARAZO, NO QUERÍA ANUNCIARLO ¡POR MIEDO A PERDERLO!
En un programa matutino, Susana declaró: “Andrea Nicolás está muy contento por su nuevo hermanito. ¡Vamos a tener dos! Es un muchacho muy bueno, muy decente, muy cariñoso con mi hija y mi nieto”.
Aunque se rumoraba que ‘La Chica Dorada’ estaba muy emocionada por tener una niña, lo importante es que su embarazo va de lo mejor, y después de gritarlo a los 4 vientos, hasta luce muy hermosa y radiante.
Bien dicen que un hijo es una bendición y así es como ven Gerardo Bazúa y ‘La Pau’ reciben a este nuevo bebé que seguramente vendrá a alegrar sus vidas y a reforzar su amor.
JAC