Yahir renuncia a trabajar con su nueva novia, Alex Garza

Yahir renuncia a trabajar con su nueva novia, Alex Garza

El intérprete lo hizo para evitar que se le siga cuestionando sobre su naciente noviazgo.

Yahir y Alex Garza dejarán de trabajar juntos, pero su historia de amor continuará.

Yahir y Alex Garza dejarán de trabajar juntos, pero su historia de amor continuará.

Yahir y Alex Garza dejarán de trabajar juntos, pero su historia de amor continuará.

Hace unos días dimos a conocer que el ex académico Yahir había iniciado una relación sentimental con Alex Garza, su corista, con quien decidió darse una oportunidad en el amor tras su ruptura con Regina Murguía.
Fue tal el impacto que causó la noticia y cansado de los cuestionamientos de la prensa, que Yahir decidió retirar de su equipo de trabajo a la bella y talentosa intérprete, al no tolerar que sólo se le abordara para preguntarle de su vida personal y no sobre ‘Zona preferente’, su más reciente producción discográfica.
A pesar de la ruptura laboral, eso no significa que ya no sean novios, simplemente que a partir de ahora ya no se verán en las giras, ni sobre los escenarios, sino que lo harán cuando tengan tiempo, además de que estarán en constante contacto telefónico y a través de otras tecnologías.
ELLOS AÚN NO RECONOCEN SU RELACIÓN
-Ahora que él ya terminó con su novia, quizá entre ustedes surja algo...
“Está soltero y yo también, entonces no habría ningún problema, pero no sé, aún estamos conociéndonos. Estoy abierta al amor y si se presenta algo con él, ¡qué padre!, pero solo el tiempo lo dirá”.
-¿Él te atrae como hombre?
“A cualquier mujer le atrae. Es un tipazo, es muy guapo y lo quiero mucho. Además de lindo por fuera, lo es más por dentro. No me cierro a nada, es una gran persona”.
UNA FUENTE CERCANA LO CONFESÓ TODO
-¿Es verdad que Yahir ya comenzó una relación con su corista, Alex Garza?
“Sí, es cierto, ya son novios, pero no se ha hecho el anuncio oficial. Él sabe perfectamente cómo es esto de la farándula y quiere dejar pasar un par de meses para que la relación se consolide”.
-¿Qué ha comentado Yahir acerca de su relación con Alex?
“Yahir es un hombre que no sabe estar solo. Después de su ruptura con Regina se concentró en su gira, pero aprovechó para invitar a Alex y a otra egresada de ‘La Academia’, Jackie González, a trabajar con él. Yahir es muy reservado en cuanto a su vida privada, pero es evidente que no tiene el mismo trato con Alex que con su otra corista”.
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -