TVNotasLogoTVNOTAS

Yolanda lamenta mucho que estas cosas sucedan en un evento así.
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2013 por Redacción Facebook / Foto:

A Yolanda Ventura le robaron la bolsa en evento para ayudar a damnificados

La actriz relató lo sucedido a través de su cuenta de Facebook.

Publicidad Kuxtal

La actriz Yolanda Ventura es una víctima más de la delincuencia debido a que durante un evento que se organizó para ayudar a damnificados de los diferentes estados de la República Mexicana, robaron su bolsa con varios artículos de valor y tuvo que abandonar el lugar de emergencia.
A través de su cuenta de Facebook, Ventura explicó lo sucedido: ''Pido una disculpa públicamente, a las personas que fueron al Museo de las Culturas Populares en Coyoacán a tomarse una foto conmigo... desafortunadamente, mientras estaba en la ceremonia de inauguración del evento en el escenario se robaron mi bolsa que había dejado en la zona de camerinos... se llevaron todo!!!'', escribió la histrión.
''Mi cartera con identificaciones, licencia de manejar, teléfono, tarjetas de crédito, dinero, el boleto del estacionamiento para sacar el coche, etc'', agregó.
La reconocida intérprete relató que tuvo que salir corriendo del evento para cancelar sus tarjetas y ver cómo llegaría a tiempo a dar sus funciones en la obra 'Cheka tu mail'.
Además de externar su pena por salir corriendo de dicho evento, también lamentó que sucedan este tipo de cosas. ''Qué pena que hay gente que haga algo así, en cualquier lugar, pero más penoso tratándose de un maratón de ayuda a las comunidades más necesitadas''.
GPM