LogoTVNOTAS
Yordi Rosado se integra al equipo de 'Miembros al Aire'
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eduardosantamarinamx/ @maumancera/ @yordirosadooficial/ @miembrosalairetv

Yordi Rosado es el nuevo integrante de 'Miembros al Aire'

Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina abrieron paso a Yordi Rosado y José Eduardo Derbez para conducir la emisión.
Ya es oficial, Yordi Rosado y José Eduardo Derbez ingresarán a 'Miembros al Aire', programa transmitido por Unicable.
 
Los famosos acompañarán en el set a Paul Stanley, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Raúl Araiza, luego de que hace unos días Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina anunciaran su salida del proyecto.
 
Además de estrenar conductores, el show televisivo también tendrá una nueva escenografía, así lo dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram.
 
Yordi Rosado publica fotos de su convivencia en 'Miembros al Aire'
 
 
“Nuevo año, nueva escenografía, ¡nuevos miembros! Bienvenidos, Yordi Rosado y  José Eduardo Derbez a Miembros al Aire”, se lee en la publicación donde dan la noticia.
 
Ante el anuncio, Yordi Rosado se mostró contento por su nuevo proyecto en la pantalla chica y lo expresó en sus redes sociales.
 
“Arrancamos el año lleno de proyectos nuevos y mucho trabajo. Me siento muy feliz de unirme a esta familia”, escribió el mexicano en su cuenta de Instagram.
 
Cabe destacar que no aclaró si continuará con su programa de YouTube llamado 'La entrevista con Yordi Rosado' a raíz de esta nueva etapa en su vida. 
 
 
 
Recordemos que hace unos días, los presentadores Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina hicieron pública su salida de 'Miembros al Aire'.
 
"Fue un gustazo haber compartido con mis amigos cuadro y experiencias. A toda la producción, staff y al público hartas gracias por todo, y ya nos veremos próximamente", expresó en Instagram.
 
 
 
Por su parte, Eduardo Santamarina agradeció a sus seguidores y colegas por el tiempo compartido en el programa.
 
"Gracias, queridos míos, la risa y el buen sentido del humor son la mejor medicina para la vida misma.... los voy extrañar y siempre estarán en mi 'Miembro'", publicó.
 
Dichos anuncios causaron tristeza en sus seguidores, quienes se hicieron presentes con mensajes de solidaridad para los conductores.
 
"Se va extrañar el grupo que hicieron",  "Este era el mejor grupo de Miembros al Aire. Muy mal la producción", "Tu talento y compañerismo siempre tendrá un lugar importante a donde vayas", "Eres un crack y a donde vayas siempre tendrás éxito. ¡Te quiero!", escribieron algunos internautas.
 
Eduardo Santamarina deja show televisivo de Unicable