Yordi Rosado revela que tuvo una novia adicta a la intimidad: “Me quedé como palo de Campeche”
La pareja de Yordi en ese entonces padecía de ninfomanía, lo que la volvía adicta al acto.
Yordi Rosado revela que tuvo una novia adicta a la intimidad: “Me quedé como palo de campeche”
/- Yordi Rosado se ha encargado de sacar a relucir los secretos más íntimos de sus invitados en ‘La Entrevista con Yordi’.
- Sin embargo, ahora le tocó a él revelar uno de sus momentos más incómodos con una de sus novias.
Yordi Rosado sorprendió al revelar uno de sus más íntimos secretos, pues estuvo envuelto en una relación que lo demandaba arduamente, pero en la cama.
Por medio de una entrevista con Alberto Peláez en el programa ‘En la cama con…’, el conductor destapó que, en un momento de su vida, tuvo una relación en la que su novia quería tener relaciones sexuales hasta siete veces al día, por lo que consideró que esta mujer padecía “ninfomanía”.
Todo sucedió en su etapa universitaria, donde Rosado contó que al principio estas excesivas ganas por el acto le parecieron una maravilla; sin embargo, llegó un momento en el que “el cuerpo se cansó”.
“Al principio me pareció increíble que quería tener sex* varias veces al día, pero después de un mes o de dos meses, me estaba quedando como palo de Campeche”, comentó.
Así lo dijo:
Pese a que al exintegrante de ‘Otro Rollo’ confesó que no le disgustaba la intimidad, también aseguró que le hubiera gustado tener otro tipo de actividades.
“Te estoy hablando de tener sex* seis o siete veces diarias, yo no puedo dos días seguidos, me muero… Llegó un momento en que decía ‘también quiero ir al cine, salir a comer’”, agregó.
Finalmente, el conductor aseveró que luego de ocho meses de relación decidieron terminar por mutuo acuerdo, aunque es una experiencia que no olvidará nunca: “Era demasiada cama, con el tiempo iba pidiendo más”.
