LogoTVNOTAS
Yuya como nunca antes, en bikini...
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Facebook

Yuya se destapa y acapara la atención ¡con pegadísimo traje de baño!

La vloggera apareció como nunca antes y desbordando sensualidad.

Muy pocas veces la hemos visto así de atrevida, pero la vloggera Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, decidió que ya era hora de mostrar piel, ante la ola de famosas que posan en bikini. Por lo que tomó sus redes sociales para regalar a sus fans la postal más sensual.
 
Yuya como nunca antes, en bikini...
 
En Facebook, Yuya publicó la imagen donde se destapó y enseñó sus curvas con un entalladísimo traje de baño, que remarcó su gran retaguardia.
 
 
En la playa y con semejantes medidas, Yuya fue la sensación sosteniendo un coco y resaltando su característica sonrisa: “¡Días de sol, perros, cocos y mucho amor!”.
 
El resultado de su sexy momento fueron más de 280 mil likes, casi 4 mil compartidos y más de 3 mil 600 comentarios donde halagan su cuerpo y le ganen ver que es tan llamativa y sensual que cualquier famosa.
 
“Pero qué hermosa estás”, “Eres perfecta”, “Yuya, mi amor”, “Qué cuerpazo, pásame la receta”, “Cada día estás más guapa”, entre otros tantos comentarios que quedaron impactados con el cuerpo de la famosa vlogger mexicana.
 
 
BGA