Entre su marido y la amante la apodaron “vaca”, ¡bajó de peso y ya es otra!

Su marido y la amante le decían “vaca”, pero un día todo cambió.

/

Instagram

Su marido y la amante le decían "vaca", pero un día todo cambió.
Instagram

No paraban de humillarla por su aspecto, pero a pesar de eso le agradece el bullying. Hoy hasta parece modelo.

No podía controlar su ansiedad y la medicina ante esto era la comida, por lo que de un momento a otro subió de peso de una manera descomunal y llegó a pesar 100 kilos en la Universidad. Su vida fue un martirio después de la carrera, ya que su marido le hacía bullying por “gorda”, hasta que un día cambió todo y hoy es otra persona.
Su marido y la amante le decían “vaca”, pero un día todo cambió.

Esta es la historia de Betsy Ayala, de 34 años, quien tuvo problemas con su cuerpo que creció más cuando se embarazó y dio a luz en 2013, ahí llegó a pesar más de 120 kilos.
[comments] Aunque no fue lo peor con lo que tuvo que lidiar, ya que su marido, con quien llevaba 14 años casada, la engañó y ella descubrió la traición al ver un mensaje de Facebook con la guapa amante, donde hablaban de ella y su “gordura” llegando a decirle “vaca”. [/comments]
Esto la motivó a darle un giro radical a su vida, se motivó y de ser una mujer con sobrepeso hoy quedó impecable.
[comments] Sometió a un régimen alimenticio y ejercicio, por lo que perdió casi 50 kilos: “Yo lloraba después de cada rutina de ejercicios y ahí fue cuando determiné que esto no me iba a definir y que iba a cambiar por mí y por mi hija (…) Yo quería que ella estuviera orgullosa de su mamá y ser un ejemplo para ella”, dijo a Daily Mail. [/comments]
Tras esta experiencia, terminó divorciándose de su esposo y a pesar de las humillaciones, le agradece porque la ayudó a conocerse y quedar como una nueva mujer lista para el amor. Llegó a su meta y hasta parece modelo.
BGA
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -