En su primer día en funciones, el gobernador Eruviel Avila Villegas realizará una gira de trabajo por las zonas afectadas por inundaciones en Cuautitlán México.
El próximo 16 de septiembre iniciará su mandato, en sustitución de Enrique Peña Nieto, quien buscaría convertirse en el candidato presidencial del PRI.
Esta mañana, Eruviel Ávila Villegas rendirá protesta como gobernador constitucional del Estado de México para el periodo 2011-2017.
Durante su primer acto público, el embajador de Estados Unidos en México, Earl Anthony Wayne aseguró que ambas naciones están vinculados más que por los intereses nacionales, por los valores compartidos.
La Sedena anunció que de las 9 a las 13 horas no habrá ninguna clase de servicio en la terminal aérea más importante de México.
Todos los vehículos podrán circular libremente por las calles del DF durante el fin de semana.
La web de la Secretaría de la Defensa Nacional fue víctima de un ataque por parte de la agrupación ‘Anonymus’.
Los oficlaies estarán a cargo de resguardar los cruces de la Avenida 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, la Avenida 16 de Septiembre y Palmas, la calle 5 de Mayo y Palmas, así como en 20 de Noviembre e Izazaga.
La Organización Mundial de Comercio (OMC) dio a conocer el fallo a favor de México sobre la disputa que restringe la comercialización del atún mexicano en Estados Unidos y que han impedido introducir el producto de manera efectiva al mercado norteamericano.
Las autoridades del Distrito Federal afirmaron que desde que se implementó el operativo se ha reducido en un 30 por ciento la mortalidad por accidentes automovilísticos.
Personal de seguridad del Reclusorio Preventivo Varonil Norte identificó a una mujer que pretendía ingresar al penal con 32 kilos de marihuana, que llevaba en un costal oculto entre diversos alimentos.
David Romo Guillén es acusado por cuatro delitos electorales, además que también sería procesado por secuestro y extorsión.
Sara Barrera Hernández abandonó los Cuidados Intensivos del Hospital Universitario.
El partido político y la televisora que transmitió el mensaje serán sancionados por el Instituto Federal Electoral.
El líder de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, declaró que está listo para participar en una elección interna abierta para seleccionar al candidato presidencial del partido tricolor en 2012.
José Alberto N, conocido como ‘Voltaje’ en el ámbito luchístico, estaría involucrado con el ataque al establecimiento en la ciudad de Monterrey.
La PGR y autoridades de Nuevo León dieron a conocer hoy las fotografías de cuatro sujetos considerados como los mandos que perpetraron el crimen colectivo del casino Royale en el que murieron 52 personas el 25 de agosto pasado, por lo que son buscados en México y el extranjero.
Los asegurados se hacían pasar por oficiales y abordaban a las víctimas con órdenes de aprehensión falsas.
La Conagua informó que la falta de lluvias provocó un descenso considerable en su profundidad.
La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural señaló que los trabajos para la conservación del jaguar en la Selva Lacandona siguen dando resultados contundentes respecto a la población en este recinto natural de esa especie en peligro de extinción.
El accidente se presentó en el kilómetro 35 de la carretera México-Pachuca, después que el vehículo impactara a un camión de mudanzas.
José de Jesús Méndez es señalado como probable responsable de los ilícitos de delincuencia organizada y portación de arma de fuego.
Salvador Hernández, quien padecía diabetes, sufrió diversas lesiones en intestinos, hígado y pulmón.
El acuerdo persigue llegar a una solución definitiva con los electricistas, por lo que se sostendrán reuniones cada semana para evitar su regreso a la Plaza de la Constitución.
El suceso se dio cuando un agente ministerial, relacionado al crimen organizado, disparó en contra de agentes que acudieron a su arresto.
Con el fin de combatir su deterioro, la Conagua anunció que comenzarán a trabajar en la zona turística para retomar su riqueza cultural y económica.
Al ser cuestionados, las autoridades argumentaron que ese no fue el precio de la memoria, sino que se trató de un dedazo; sin embargo, el mismo fenómeno se dio con otros artículos.
Desde las 17 horas de este martes se cerrarán algunas arterias que conectan con la Plaza de la Constitución.
La decisión se tomó después de que nadie reclamara los vehículos y por la necesidad de renovar los microbuses y taxis.
El incidente se dio después de que un policía detectara la presencia de un hombre sospechoso a las afueras de una farmacia de la Colonia Progreso Nacional.