Perdió la vida repostera que se volvió viral por pastel de Mickey Mouse
La repostera colombiana sufrió estrés y depresión tras las burlas que recibibió por el video viral de su pastel.
Perdió la vida repostera que se volvió viral por pastel de Mickey Mouse
/Redes sociales
- Detrás del pastel malformado de Mickey Mouse que se volvió riral en redes estaba la repostera Marjorie Cantillo Romero.
- Marjorie Cantillo Romero era una emprendedora colombiana con un negocio de repostería que llevaba más de 18 años.
- La repostera fue víctima de críticas y burlas que la llevaron a padecer estrés y depresión.
- También recibió apoyo y solidaridad por parte de algunas personas que apoyaron su negocio.
- La respostera que realizó el famoso pastel perdió la vida el domingo, según medios locales.
Marjorie Cantillo Romero, la repostera que se volvió viral por un pastel malformado de Mickey Mouse, perdió la vida hoy en Barranquilla, Colombia, según confirmó su familia en las redes sociales. De acuerdo con medios locales, la mujer se preparaba para una operación, pero tuvo complicaciones de salud por lo cual los médicos no pudieron salvarla.
De acuerdo a sus familiares de la mujer aseguraron que su salud empezó a desmejorar hace un año, cuando dos clientes llegaron a reclamarle a su vivienda por los resultados de un pastel y atacaron a piedras la casa, en el barrio Las Dunas.
Al intentar bajar del segundo piso para atender el hecho, se cayó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza: “Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)”, indicó una de sus hijas a un medio local.
La historia del pastel de Mickey Mouse
Todo comenzó cuando el rapero Realfary subió a sus redes un video, en cual compartía a sus seguidores lo decepcionado que estaba tras recibir un pastel que no se parecía al que había pedido.
“Hemos mandado a hacer este budín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible me acaban de entregar”, expresó el hombre visiblemente molesto.
El pastel de cumpleaños con la forma de Mickey Mouse pasó a ser la burla de las redes sociales y rápidamente pasó a ser tendencia con memes y miles de burlas, tan sólo en Tik Tok el video tuvo más de 1,4 millón de reproducciones, Pero detrás del escándalo viral estaba Marjorie Cantillo Romero, quien pagó demasiado caro su error.
Posterior a este video, Marjorie aclaró a los medios que este pastel quedó mal debido a que tuvo que salir y su hija la quiso ayudar porque estaba retrasada con sus pedidos que se le habían juntado.
La colombiana compartió lo mucho que le había afectado este video en su negocio con el que llevaba 18 años, sus ventas habían bajado, recibió críticas y burlas. “Recibo bullying a diario, me maltratan, me humillan y me escriben al WhatsApp”, contó la mujer a los medios.
Afortunadamente Marjorie reveló que hubo varias personas que se solidarizaron con ella y la apoyaron comprando sus pasteles, promocionándola y hasta le regalaron cursos de capacitación. La emprendora siguió preparándose y alcanzó a mostrar una mejor cara de Mickey Mouse.
