José Mujica afirmó que preferiría que esta droga no existiera.
Pasajeros reportan alta velocidad del tren.
Cinco de las víctimas se encontraban al interior del establecimiento ubicado en Glasgow
El presidente de Estados Unidos dio el mensaje de humanidad durante el tradicional Día de Acción de Gracias.
Los autores abrieron fuego contra la principal puerta de acceso al penal antes de entrar.
El ataque no pudo ser ejecutado ya que la bomba explotó en el departamento en uno de los terroristas.
El mandatario aseguró que en cualquier momento una mujer se hará cargo de la Casa Blanca, siendo Hillary Clinton la candidata más fuere.
El lugar se encontraba cerrada por lo que se descarta la presencia de víctimas.
Sólo se registraron 2 huracanes de categoría menor: ‘Humberto’ e ‘Ingrid’
En la celebración participaron 8 mil personas y será visto en televisión por más de 50 millones de televidentes.
La magnitud del simo fue de 5.7 grados, sin embargo, fue suficiente para devastar a la provincia de Hormozgan.
Park Chang-shin aseguró que Pyongyang disparó porque debía hacerlo ante la amenaza de un ejercicio militar de Seúl y Washington.
Una fuerte explosión fue escuchada anoche en las cercanías de Ottawa y Montreal.
El incidente se produjo en las obras que se realizan en el Estadio Itaquerao, el cual será sede de la inauguración del Mundial Brasil 2014.
El fenómeno meteorológico provocó la muerte de 5 mil 240 personas.
Las autoridades creen que se trató de 2 confrontaciones armadas.
El incidente se registró la noche de este lunes, cuando las víctimas cayeron al agua.
Otras 4 personas resultaron lesionados.
Hasta el momento no han dado a conocer las razones por las cuales el mandatario sigue a dichas mujeres.
Los lesionados fueron atendidos en el lugar antes de ser trasladados a hospitales cercanos.
De acuerdo con los primeros reportes al menos 8 personas más están heridas.
La agresión pudo deberse al racismo, pero no se ha confirmado la versión.
Las autoridades confirmaron que un hombre porta una pistola.
Con motivo de dos décadas de la muerte del jefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar, que entre 1995 y 2010, Colombia gastó 10 mil millones de dólares para combatir el fenómeno criminal.
Genaro López fue electo hoy como candidato presidencial del izquierdista Frente Amplio por la Democracia (FAD) para las elecciones generales del 4 de mayo próximo.
El presidente llamó por teléfono al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu para discutir el “primer paso” del acuerdo entre 6 potencias.
Dicho aeropuerto es uno de los más grandes de ese país.
El ex primer ministro exigió el indulto tras su condena por fraude.
Se les acusa por crímenes de guerra.
El vehiculo que fue incautado tenía placas guatemaltecas.