LogoTVNOTAS
Vaso entrenador viral.
Notas Curiosas
17 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Desesperada búsqueda en redes sociales por un vaso entrenador azul ¡alarma al mundo entero!

El hallazgo de este objeto podría salvar una vida, descubre por qué.

Un preocupado padre de Reino Unido ha comenzado la búsqueda desesperada de un objeto que, aunque para muchos parezca obsoleto, es vital para su hijo con autismo.

Vaso entrenador viral w.

A través de las redes sociales, Marc Carter, de 42 años ha publicado la foto de un vaso entrenador color azul, de la marca Tommee Tippee, que se volvió indispensable para su hijo Ben, de 13 años, pues es la única vía por la que el niño bebe.

¡SIN COMPLEJOS! ¡MUJERES DISCAPACITADAS LUCEN PRECIOSAS EN CANDENTES BIKINIS!

Por ello, Carter ha hecho un llamado a través de la cuenta de Twitter @GrumpyCarer, en el que pide apoyo para encontrar un vaso idéntico al de su hijo, y por el cual ingiere líquidos desde los 2 años.

 

 

La copa lo mantiene vivo, si perdemos el vaso y no podemos encontrar otro igual, Ben morirá, se le pondrían líquidos en el hospital pero seguramente él se quitaría el catéter del suero. Este pequeño vaso azul dicta nuestra vida”

 

 

Lamentablemente, la empresa Tommee Tippee ha dejado de producir este producto, por lo que cientos de usuarios en todo el mundo se han dado a la tarea de buscar dicho objeto que se ha vuelto viral.

 

AMM