LogoTVNOTAS
Miss argentina con Síndrome de Down.
Notas Curiosas
27 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Noelia Garella se convirtió ¡en la primer maestra de kínder con Síndrome de Down!

La mujer de 31 años venció prejuicios y ahora enseña a los niños.

Miss Noelia Garella.

A pesar de los actos de discriminación y dudas sobre su capacidad intelectual por tener Síndrome de Down, Noelia Garella se convirtió en la primer maestra de kínder con esta alteración genética, en todo Argentina.

La mujer, de 31 años, se graduó de maestra de preescolar en la ciudad de Córdoba, y gracias a su pasión por impartir sus conocimientos, ahora ya forma parte de la plantilla docente del Jardín de Niños, ‘Capullitos’.

DISEÑADORA LATINA CON SÍNDROME DE DOWN ¡CONQUISTA PASARELA DE MODA EN LONDRES!

Noelia ha contado a varios medios locales, que su vocación comenzó a desarrollarse desde muy pequeña: “De chiquita me gustó ser maestra jardinera porque amo a los chicos, les dije a mis papás y empecé a estudiar”.

Apenas concluyó sus estudios como educadora y comenzó a buscar trabajo, hasta que dio con ‘Capullitos’ donde está a cargo de 170 alumnos a quienes lee cuentos y les ayuda a desarrollar sus habilidades en música y dibujo.

 

 

ELLA ES BIBI, LA GIMNASTA CON SÍNDROME DE DOWN QUE ES UN ORGULLO PARA MÉXICO

Sus colegas aseguran que Noelia Garella es una excelente profesora y los padres de familia están muy contentos por todo el apoyo y cariño que brinda a sus pequeños hijos.

AMM