Pan tostado y papas fritas quemados ¡podrían causar cáncer!
Estos alimentos al pasar por altas temperaturas forman sustancia cancerígena.

Pan tostado y papas expuestos a altas temperaturas generan sustancia tóxica.
/Especial
Gustar del pan tostado y papas fritas a punto de la quemazón, podría causar severas consecuencias en el organismo y probar una de las enfermedades más letales en el ser humano; el cáncer.
Resulta la práctica lo que parecía ser una práctica común en muchas partes del mundo, ahora es un verdadero peligro según informó la Agencia Británica de Normas Alimentarias (FSA).
KINDER SORPRESA ¡PODRÍA CAUSAR CÁNCER Y MUTACIONES GENÉTICAS!
El pan y las papas son alimentos ricos en almidón que al ser cocinados a temperaturas muy altas, hasta lograr un color marrón, generan el compuesto químico ‘acrilamida’ el cual también es un componente del humo del tabaco.
Con base en estudios con animales, los científicos británicos descubrieron que esta sustancia podría resultar cancerígena para el ser humano. Sin embargo, la organización británica ‘Cancer Research’, puntualizó que no está probado este vínculo entre la ‘acrilamida’ y las enfermedades oncológicas en humanos.
BOTELLAS DE PLÁSTICO CONTIENEN QUÍMICOS NOCIVOS ¡QUE GENERAN CÁNCER Y DIABETES!
Aún así, la FSA hizo un llamado a la sociedad para evitar el consumo de esta sustancia. En el caso del pan, advirtió que entre más oscuro es el tono más es la concentración del químico que, en animales, provocó intoxicación y aparición de tumores.
AMM