LogoTVNOTAS
Revelan las peligrosas consecuencias de escribir "amen" en Facebook.
Notas Curiosas
04 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial y Facebook

¿Por qué no hay que escribir "amén" en publicaciones de Facebook?

Ventilan la peligrosa razón que hay detrás y las consecuencias.

 
En Facebook suelen abundar todo tipo de publicaciones, desde videos graciosos hasta aquellos que contienen imágenes religiosas o de personas con enfermedades donde se les invita a los usuarios a dar 'like' y escribir "amén".
 
Revelan las peligrosas consecuencias de escribir "amen" en Facebook.
 
 
Pero después de un estudio descubrieron los motivos por los que usuarios no deberían hacer caso a estos posteos, pues corren un gran peligro.
 
"Sé que no darás 'Me gustaa esta foto porque estoy enfermo", "Amén para curarme", es parte de lo que se lee en aquellas publicaciones truculentas que juegan con los sentimientos y creencias de los cibernautas y los hacen hacer fácilmente.
 
 
Resulta que esto contribuye a que los responsables de difundir estos contenidos, catalogados como información spam, ganen dinero fácilmente.
 
Y es que con un simple 'me gusta' te estás metiendo en problemas, no por acrecentar el número de seguidores de la página, sino porque guardan virus, propaganda maliciosa y en el peor de los casos roban tus datos para ubicar lugar de residencia, fecha de nacimientos, hasta tu correo electrónico para hackear tu cuenta.
 
 
Por lo anterior, exhortan a usuarios a no caer en la trampa y dar 'me gusta' o compartir dichas fotos que ilustran a gente con fuertes enfermedades, porque ayudarán a los piratas cibernéticas a acumular dinero.
 
 
BGA