LogoTVNOTAS
Cigarro electrónico n.
Notas Curiosas
23 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Quieren retirar cigarros electrónicos del mercado ¡son una bomba de tiempo!

Cada vez aumenta el número de heridos por la explosión de estos artefactos.

Cada vez son más frecuentes los accidentes y quemaduras que provoca la explosión de los cigarros electrónicos, y para muestra vasta con sumergirse en YouTube y buscar el sinfín de videos que muestra gente en medio de un terrible accidente de este tipo.

cigarro electrónico w.

Es por ello que legisladores de Estados Unidos han comenzado a tomar cartas en el asunto para considerar retirar del mercado estos dispositivos que se han convertido en una bomba de tiempo para los adictos a la nicotina.

FUMARON Y ACTUARON COMO DROGADAS ¡PERO FUERON VÍCTIMAS DE UNA BROMA!

Según el programa ‘Al Rojo Vivo’, desde 2009 se han reportado cerca de 100 casos de explosiones de cigarrillos electrónicos tan solo en el país norteamericano.

Cigarro electrónico w2.

Los expertos aseguran que dichas explosiones que, en su mayoría lanza fuego cual juguete pirotécnico, se deben a un sobrecalentamiento de la batería de litio, misma que usan los ‘overboards’ que también han reportado múltiples incendios.

El mal uso de la batería o las modificaciones en los artefactos, son otro motivo por el cual cientos de personas han terminado en el hospital con quemaduras de segundo y tercer grado.

AMM