LogoTVNOTAS
Ningún maestro se dio cuenta que alumnos querían cortarle la lengua a su compañero con unas tijeras.
Noticias México
19 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Acorralan en el baño a niño de primaria ¡para cortarle la lengua con tijeras!

Ningún profesor se dio cuenta de la agresión.

Los alumnos de una escuela primaria en Chiapas llevaron el bullying a un nivel extremo, pues no conformes con hacerle la vida pesada a uno de sus compañeros, intentaron cortarle la lengua con unas tijeras.


Ocurrió hace unos días en la primaria Dr. Belisario Domínguez del municipio de Comitán de Domínguez, los papás acudieron con las autoridades para reportar el hecho cometido contra su hijo, que iba en tercero de primaria.
NIÑOS DE SEXTO DE PRIMARIA QUISIERON ABUSAR SEXUALMENTE DE ALUMNOS MÁS PEQUEÑOS

Los agresores aún no han sido identificados, pero se presume que son de quinto y sexto grado. Autoridades reportaron cómo fue que sucedieron los hechos, ya que el niño de tercero fue al baño, donde sus demás compañeros lo siguieron para encerrarlo.

NIÑOS CONRAN 'DERECHO DE PISO' A COMPAÑEROS Y MAESTROS ¡EN ESCUELAS ACAPULCO!

Una vez acorralado, uno de los agresores sacó de la bolsa de su uniforme unas tijeras, con las que pretendían cortarle la lengua. Aunque sí le provocaron una herida, logró huir de sus compañeros, pero lo corretearon por el patio de la escuela.
AUTORIDADES INVESTIGAN CASO DE SEXO ORAL EN PRIMARIA DE SAN LUIS POTOSÍ

No obstante, ningún docente se percató de la situación que pudo terminar peor. El caso aún sigue bajo investigación para sancionar respectivamente a los alumnos.

BGA