Adelanta Villareal que mañana quedará lista la Reforma Laboral
El PAN llegará a acuerdos con el PRI para su aprobación
El panista Luis Alberto Villareal anunció acuerdos para aprobar la reforma laboral
/Notimex Notimex
El Partido Acción Nacional PAN está dispuesto a corregir los artículos de la ley laboral que generan discrepancias con el PRI, indicó el coordinador de los diputados panistas, Luis Alberto Villarreal, quien aseguró que pueden garantizar que mañana tendremos reforma laboral”.
Mientras que el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Murillo Karam, apuntó que la disposición del PAN para corregir y mejorar la reforma laboral permite vislumbrar que efectivamente es inminente la aprobación de esta reforma.
Ambos participaron como invitados en la 54 Semana de Radio y Televisión, donde hablaron de diversos temas políticos y respondieron preguntas de los concesionarios reunidos en la ciudad de México.
En respuesta a una pregunta muy concreta, Villarreal explicó que los panistas están comprometidos a que hoy, durante la reanudación por la tarde de la Comisión de Trabajo en la Cámara de Diputados para sacar el dictamen, habrá una flexibilización del PAN que permita un acuerdo con el PRI.
Explicó que actualmente son únicamente ocho los artículos no totalmente consensuados, aunque las diferencias mayores se concentran en dos: los artículos 371 y 388 bis.
Una vez superadas esas discrepancias, lo que sucederá en el transcurso de las negociaciones que se realicen esta misma tarde, garantizamos que mañana tendremos reforma laboral”, insistió.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF
