Afirma Beltrones que mejora en finanzas públicas no se resuelve con aumento de IVA

Afirma Beltrones que mejora en finanzas públicas no se resuelve con aumento de IVA

El priísta Manlio Fabio Beltrones señaló que se deben buscar otras propuestas para elevar el ingreso federal.

Beltrones resaltó que se deben buscar los medios para concretar los compromisos de Peña Nieto.

Beltrones resaltó que se deben buscar los medios para concretar los compromisos de Peña Nieto.

/

Notimex EFE

Beltrones resaltó que se deben buscar los medios para concretar los compromisos de Peña Nieto.
Notimex EFE

El próximo Gobierno va a combatir la evasión fiscal, acabar con privilegios, regularizar los huecos que permiten la fuga de millones de pesos y optimizar el gasto para captar la mayor cantidad de recursos económicos, antes de pensar en una posible alza de impuestos, aseveró Manlio Fabio Beltrones Rivera.
El próximo coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional PRI en la Cámara de Diputados para la LXII Legislatura señaló que se ha generado un falso debate sobre un posible ajuste al Impuesto del Valor Agregado IVA, por lo tanto, debemos buscar otras propuestas para elevar los ingresos del Gobierno federal.
Apuntó que es necesario dejar atrás la mediocridad que sólo ha generado un crecimiento económico promedio de dos por ciento, por lo que es necesaria una reforma fiscal que tenga como metas alcanzar un crecimiento económico, generación de empleos, reducir la pobreza, abatir la desigualdad social y combatir la delincuencia.
En conferencia de prensa el todavía presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República externó que será necesario buscar caminos para conseguir mayores recursos para concretar los compromisos hechos por Enrique Peña Nieto durante su campaña por la Presidencia de la República.
Por ello, dijo, es fundamental ponernos a trabajar con el Gobierno que ya se va y con el Gobierno que no termina por llegar”, una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de a conocer su fallo para iniciar la discusión de los proyectos de Ley de Ingresos y de Presupuesto para 2013.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
SOFC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -