Agua en Iztapalapa, prioridad de Mancera

Agua en Iztapalapa, prioridad de Mancera

El jefe de gobierno electo del DF detalló que trabajará en conjunto con el jefe delegacional.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno electo del DF.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno electo del DF.

/

Notimex Notimex

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno electo del DF.
Notimex Notimex

El jefe de gobierno electo del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, indicó que trabajará de manera coordinada con el nuevo jefe delegacional de Iztapalapa para mejorar en temas como el agua y la seguridad en la región.
En ese sentido, dijo que se pondrá especial énfasis en la pavimentación de calles, alumbrado público, la recuperación de espacios, además de que continuará el trabajo por la seguridad en la demarcación.
Entrevistado luego de participar en la toma de protesta ciudadana de Jesús Valencia como jefe delegacional Mancera Espinosa adelantó que impulsará la construcción de un auditorio en la demarcación a fin de promover el desarrollo de la cultura.
En el acto realizado en la explanada delegacional, Jesús Valencia refirió que solicitarán el apoyo de la Federación para que contribuya en la solución de la problemática del agua que enfrentan los habitantes de Iztapalapa.
Al respecto el próximo mandatario capitalino dijo que el tema del agua se debe afrontar con un enfoque metropolitano en donde se trabaje en coordinación tanto con la Federación como con otras entidades.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -