Al Qaeda, tras la cabeza del príncipe Harry por crímenes que cometió en Afganistán
El príncipe Harry habló de las misiones en las que se embarcó como soldado en Afganistán en el 2012.

Al Qaeda, tras la cabeza del príncipe Harry por crímenes que cometió en Afganistán
/Clasos
- Harry contó en uno de los capítulos sobre cuando fungió como soldado en Afganistán.
- El grupo acusa al hijo menor de Diana de Gales de despreciar a los musulmanes afganos y de deshumanizarlos.
Las memorias del príncipe Harry en su libro ‘Spare: En la sombra’ le ha costado una ola de críticas y odio no solo en el Reino Unido, también en uno de los grupos terroristas más peligrosos; Al Qaeda.
El hijo menor del Rey Carlos III no dejó indiferente a nadie. Desde la agresión física que vivió por parte de su hermano, el príncipe William, hasta las burlas que recibió de su cuñada Kate Middleton, al usar un traje nazi en 2005.
Las fuertes revelaciones de Harry le dieron la vuelta al mundo, sin embargo, hubo una en particular que causó gran indignación y es que el hijo de la princesa Diana detalló que había matado a 25 talibanes en Afganistán durante sus misiones entre 2012 y 2013.
“No fue una estadística que me llenara de orgullo, pero tampoco me dejó avergonzado. Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas”, escribió.
Sin embargo, el duque de Sussex advirtió en una entrevista reciente que la prensa sensacionalista había sacado de contexto sus declaraciones para dar la impresión de que se estaba jactando de su habilidad en la
guerra, al describir a sus enemigos como “piezas de ajedrez que debían ser sacadas del tablero”.
Harry confesó que solo se trataba de exponer su visión sobre la cultura en el ejército y el proceso de insensibilización en el que se vio inmerso por su participación directa en la batalla. Sin embargo, sus explicaciones no parecen haber convencido a sus detractores quienes no han calmado las ansias de venganza de ciertos sectores del extremismo islamista.
Al Qaeda amenaza al príncipe Harry
La organización terrorista Al Qaeda, dirigida en esos años por el ya fallecido Osama Bin Laden, dio la orden a sus miembros y simpatizantes para que maten cuanto antes al príncipe Harry, al que se dirige como Al-Zanim en un duro artículo publicado en la nueva edición de su revista One Ummah.
“La confesión del príncipe Al-Zanim de que mató a veinticinco musulmanes afganos a sangre fría, y que eran solo piezas de ajedrez en sus ojos, nos revela la cantidad de condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad en los genes de este componente humano”.
Por si eso no fuera suficiente, Al Qaeda pide a la familia real que abandone por completo a Harry, quien renunció a sus funciones como miembro royal en marzo de 2020 y le deje a merced de la justicia islámica.
“Una oportunidad para que la Corona británica se vengue de su hijo disidente reduciendo el costo de asegurarlo, y para dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justicia retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, señor de los mundos”.