LogoTVNOTAS
El candidato espera poder concretar dicha cita.
Noticias México
17 de Junio del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Redes sociales y Clasos

AMLO pide urgentemente una reunión con Enrique Peña Nieto por esta razón

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia está confiado en vencer a sus contrincantes este primero de julio.

Publicidad Kuxtal

En caso de ser ganador, Andrés Manuel López Obrador pidió audiencia con el Presidente Enrique Peña Nieto para hablar temas relacionados con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM)

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, tiene previsto reunirse con el mandatario el 3 de julio, justamente a un par de días de las elecciones, y espera que para septiembre se den a conocer las propuestas que serán consultadas.

El candidato espera poder concretar dicha cita.

Una de las propuestas, es conocer el presupuesto público que se ha invertido hasta el momento, el segundo, es que se utilice el terreno de dicho Aeropuerto para oficinas públicas y se construyan dos pistas aéreas en el aeropuerto militar de Santa Lucía, en el Estado de México.

Por último, espera que la obra continúe por medio de una concesión a la iniciativa privada, según informaron distintos medios.

“Podemos resolverlo en dos meses, julio y agosto, y en septiembre se hace la consulta y resolvemos porque ya no puede esterar más”, finalizó.