Animales sufren las consecuencias de la inauguración del estadio de Rayados

Animales sufren las consecuencias de la inauguración del estadio de Rayados

Huyen despavoridos de los fuegos artificiales.

Ya se hizo la petición para evitar la pirotecnia.

Ya se hizo la petición para evitar la pirotecnia.

/

YouTube

Ya se hizo la petición para evitar la pirotecnia.
YouTube

No todo fue fiesta durante la inauguración del nuevo estadio de Monterrey, ya que a las afueras del recinto, varios animales ciervossufrieron por los fuegos artificiales usados durante la ceremonia, al grado de correr despavoridos en busca de refugio.
Los principales afectados son los animales del zoológico Parque La Pastora y del bosque circundante, mismos que fueron captados en un video queriendo huir del estridente ruido de la pirotecnia.
Aunque se trata del estadio más moderno de México, los directivos jamás pensaron en los 700 animales que viven relativamente cerca de las instalaciones y que podrían sufrir alteraciones cada 15 días que los ‘Rayados’ jueguen en casa.
Por este motivo, defensores de animales ya lanzaron la petición para evitar el uso de fuegos artificiales en el estadio, y de este modo salvaguardar la salud de sus ‘vecinos’.
ACV

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -