LogoTVNOTAS
Senadores priistas cuestionaron el discurso de López Obrador.
Noticias México
07 de Junio del 2012 por Redacción / Foto: Notimex. Notimex

''Anticipa AMLO derrota al sugerir que habría fraude'': priistas

Senadores del tricolor aseguraron que el candidato de las izquierdas está preparando el terreno.


Legisladores y dirigentes del Partido Revolucionario Institucional PRI consideraron que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, anticipa que perderá la elección al sugerir que se prepararía un fraude en su contra.
El senador priista Carlos Jiménez Macías aseguró que con la afirmación del político tabasqueño de que se prepararía un fraude en su contra está consciente de que va a perder la elección presidencial y por eso está preparando el terreno”.
En entrevista el vocero de la bancada del Partido Revolucionario Institucional PRI en la Cámara de Senadores reconoció que López Obrador ha crecido, pero está consciente de que no le da tiempo de alcanzar al candidato de la coalición PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto”.
Jiménez Macías indicó que el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista cayó en su propia trampa” al señalar la noche de este miércoles en televisión que no le va a pasar lo de hace 6 años porque hoy sí tendrá gente en las casillas” que vigile sus votos.
Qué bueno, quiere decir que esa gente va a cuidar la elección y que el resultado de la misma no la va a descalificar porque ahí estará su gente”, aseveró el legislador por el estado de San Luis Potosí.
Precisó que en 2006 López Obrador tuvo el pretexto de decir que no tuvo gente para cuidar las casillas; entonces ahora lo que digan las casillas lo tendrá que respetar”.
De igual manera, que diga que habrá fraude es definitivamente una señal de que está consciente de que va a perder y que está preparando el terreno”, insistió Jiménez Macías.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG