Anuncian feria de empleo para técnicos y profesionistas

Anuncian feria de empleo para técnicos y profesionistas

La titular de la Secretaría del Trabajo y Fomento del Empleo del Distrito Federal aclaró que los organizadores validaron solo aquellas empresas que ofrecerán trabajos formales con ingresos no menores a los 6 mil pesos más prestaciones de ley y seguridad social.

La directora de ManpowerGroup México, Mónica Flores, consideró oportuna la realización de esta feria.

La directora de ManpowerGroup México, Mónica Flores, consideró oportuna la realización de esta feria.

/

STyFE

La directora de ManpowerGroup México, Mónica Flores, consideró oportuna la realización de esta feria.
STyFE

La Secretaría del Trabajo y Fomento del Empleo del Distrito Federal STyFE y 3 agencias especializadas en recursos humanos anunciaron la Feria del empleo Aplica-T, dirigida a técnicos y profesionistas, la cual se celebrará el 28 de octubre próximo.
La titular de la dependencia, Patricia Mercado, informó en conferencia de prensa que la decisión de realizar un evento dirigido a ese segmento es por que en el Distrito Federal 50 por ciento de la Población Económicamente Activa tiene estudios medios y superiores.
Además, debido a que de los 300 mil desempleados que existen en la capital del país 165 mil 800 cuentan con ese nivel de preparación.
“Queremos enviar el mensaje a los jóvenes y en general a la población de que prepararse vale la pena”, puntualizó la funcionaria.
La funcionaria abundó que en el evento, a realizarse en el cuarto piso del World Trade Center, de la capital mexicana, participarán 50 empresas y se ofrecerán alrededor de 800 vacantes cuyos salarios oscilarán entre los 6 mil y los 30 mil pesos mensuales.
AG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -