LogoTVNOTAS
Las autoridades trabajan en el control del incendio.
Noticias México
25 de Abril del 2012 por Redacción. Notimex / Foto:

Arrestan a 1 por provocar incendio en Bosque La Primavera

Las autoridades sorprendieron a un sujeto iniciando un nuevo incendio en la zona.


La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Semarnat informó que 1 sujeto fue arrestado después de que fuera sorprendido iniciando un nuevo incendio en el Bosque de la Primavera.
"En este momento acaban de detener a una persona que está volviendo a prender el incendio en otro punto distinto y afortunadamente tenemos aquí a gente de la PGR que ya en este momento están deteniendo a esta persona", declaró Juan Rafael Elvira de la Semarnat, quien concluyó que los incendios han sido provocados.
"Lo que nunca nos explicábamos es por qué este incendio ha tenido tantos frentes simultáneos en puntos tan distantes y ya hemos llegado a la conclusión, hemos encontrado que hay gente que le sigue prendiendo fuego al incendio", señaló Elvira, quien a su vez brindó detalles del estado actual del incendio, el cual está cerca de ser controlado.
"Estamos arriba del 90 por ciento del control del incendio, pero tomamos la cifra con mucha cautela porque el viento no tiene palabra de honor, puede cambiar, puede variar, puede tener otra intensidad", concluyó.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
JPG