LogoTVNOTAS
Las autoridades de Jalisco han asestado sendos golpes al narcotráfico. Foto: Notimex
Noticias México
25 de Agosto del 2011 por Redacción / Foto: Notimex

Arrestan a 'El Piporro' con 444 kilos de Marihuana

La autoridades del estado de Jalisco aseguraron a Alejandro Cuevas Arellano, al estar relacionado con la comercialización del estupefaciente.


Una persona fue detenida con 444 kilos 600 gramos de Marihuana en el estado de Jalisco, informó hoy la Procuraduría General de la República PGR Delegación Jalisco.
Señaló que se ejercitó acción penal contra Alejandro Cuevas Arellano, 'el Piporro', por su presunta responsabilidad en la posesión de Marihuana con fines de comercio, a la vez de señalar que se logró evitar la elaboración, distribución y comercialización de más de medio millón de dosis del estupefaciente
Resaltó que la droga quedó a disposición del fiscal de la federación, quien inició la indagatoria correspondiente, que consignó ante el Juzgado Sexto de Distrito en Materia Penal, mientras que el inculpado fue internado en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en Puente Grande.
Detalló que elementos de la Policía Federal detuvieron un camión tipo pick up, color gris con negro, placas de Tamaulipas, en el kilómetro 009+170 del camino nacional 90-D Irapuato-Guadalajara, tramo Zapotlanejo-Guadalajara, el cual arrastraba un semirremolque modelo 96, con un caballo Alazán Cuarto de Milla, conducido por Cuevas Arellano.
Subrayó que al realizarle una revisión encontraron en el remolque un compartimento secreto de 60 metros de ancho por 1.90 de altura y 2 metros de largo, en donde había 76 paquetes confeccionados con cinta canela con los 444 kilos 600 gramos de Marihuana.
Síguenos enTwitteryFacebook
JPG