Asegura Encinas que permanecerá en el PRD

Asegura Encinas que permanecerá en el PRD

Luego de terminar su carho como senador, analizará su salida

El senador perredista, Alejandro Encinas, aclaró que no saldrá de su partido.

El senador perredista, Alejandro Encinas, aclaró que no saldrá de su partido.

/

Notimex Notimex

El senador perredista, Alejandro Encinas, aclaró que no saldrá de su partido.
Notimex Notimex

El senador Alejandro Encinas aseguró que seguirá siendo perredista y se pronunció por crear un partido-frente de izquierda, opositor a las acciones iniciadas por el PRI “no sólo para asumir la Presidencia, sino para mantenerse en el poder”.
En rueda de prensa el legislador planteó que si bien decidió no formar parte del Movimiento de Regeneración Nacional Morena, a cuyos dirigentes “les tengo un enorme aprecio y los seguiré apoyando”, remarcó que cumplirá los seis años como senador del Partido de la Revolución Democrática PRD para los que fue electo.
Encinas Rodríguez subrayó que con ello obedece el mandato de los votos que tuvo a su favor y que atenderá la agenda legislativa suscrita con el partido del sol azteca y con el Frente Progresista.
De igual forma se comprometió a seguir apoyando a los gobiernos municipales encabezados por integrantes y simpatizantes del PRD, el Partido del Trabajo PT y el Movimiento Ciudadano, así como a todos los gobiernos emanados de la izquierda.
Sin embargo aclaró que cuando Morena se convierta en partido, analizará su constitución para determinar si podría abandonar al PRD, aunque insistió en que seguirá como legislador del partido del sol azteca por los próximos seis años.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -