Aseguran que el Huracán Emilia no afectará a México

Aseguran que el Huracán Emilia no afectará a México

El fenómeno se localiza a 105 kilómetros al sur de Cabo San Lucas.

La temporada de huracanes terminará el próximo mes de noviembre.

La temporada de huracanes terminará el próximo mes de noviembre.

/

Notimex. Notimex

La temporada de huracanes terminará el próximo mes de noviembre.
Notimex. Notimex

El huracán Emilia, de Categoría II, se fortalece en forma rápida y sigue una trayectoria hacia el oeste-noroeste, por lo que se aleja de las costas mexicanas, anunció el Servicio Meteorológico Nacional.
Añadió que mantiene potencial para intensificarse más en los próximos días, por lo que recomendó a la navegación marítima que se ubica en las inmediaciones del sistema y en el Archipiélago de Revillagigedo extremar precauciones por efecto de lluvia, viento y oleaje.
El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua Conagua informó en su reporte de las 10:30 horas que el fenómeno se encuentra a mil 145 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con un avance de 19 kilómetros por hora y vientos máximos sostenidos de 160 y rachas de 190.
Pronosticó que a las 13:00 horas Emilia alcanzará categoría III, continuará alejándose de territorio nacional y se ubicará a mil 105 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, con vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora y rachas de 250, con un avance hacia el oeste-noroeste.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -