Asesina a su abuela a apuñaladas
Al ser corrida de la casa de su abuela, Jaqueline Ramírez mató a su abuela ayudada de una amiga.

Le quitaron la vida tras varias apuñaladas pero un corte en el cuello fue el letal.
/Ingimage
Jaqueline Giselle Ramírez se fue a vivir con su abuela en la delegación Iztapalapa, DF, después de que sus padres la corrieron de su casa pero no agradeció de la mejor manera el buen gesto de su antecesora pues el pasado viernes, la asesinó con la ayuda de una amiga.
Después de que la abuela también la corriera de su casa al darse cuenta de que la joven le robaba dinero para adquirir drogas, Jaqueline la atacó.
La anciana, con el nombre de Alejandra Salinas Soberanes de 70 años, trató de ayudar a su nieta pero al notar que su estilo de vida no era sano, la corrió. Fue entonces cuando Jaqueline volvió en la tarde del viernes, a las 3:00 aproximadamente, tocó la puerta y esperó a que su abuela atendiera.
Cuando la mujer mayor supo que era su nieta, no la dejó pasar pero ésta la empujó fuertemente logrando entrar junto con su amiga Alison Lagunas Renova de 23 años de edad. Ya adentro, las jóvenes apuñalaron con cuchillos de cocina a la anciana, según informan las averiguaciones previas.
El nieto de 12 años de la víctima estaba presente en el momento, al cual lo golpearon y encerraron. Los gritos alertaron a los vecinos y cuando las agresoras estaban a punto de escapar, la policía preventiva llegó al sitio después de que los vecinos les llamaran.
El cuerpo presenta varias apuñaladas pero el que le quitó la vida fue un corte en el cuello.
Las mujeres serán sometidas a un proceso legal por homicidio calificado.
ML