Asesinan a su hijo porque no quería comer, ¡y enterraron su cadáver en el patio!

Asesinan a su hijo porque no quería comer, ¡y enterraron su cadáver en el patio!

Ocurrió en Chimalhuacán; los responsables ya fueron detenidos.

Entre la madre y su pareja mataron a su hijo de 6 años, porque no quería comer.

Entre la madre y su pareja mataron a su hijo de 6 años, porque no quería comer.

/

Especial

Entre la madre y su pareja mataron a su hijo de 6 años, porque no quería comer.
Especial

Por negarse a comer lo que le habían servido, un niño de 6 años fue molido a golpes por su padrastro y su mamá, al grado de provocarle la muerte. Esto ocurrió en una vivienda en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, donde la pareja de asesinos, para deshacerse de lo que habían cometido, decidieron enterrar el cuerpo del menor en el patio y seguir sus vidas como si nada.
LEE: Revelan primera foto de la presunta Degolladora de Chimalhuacán
Los responsables rentaban una vivienda en la calle Amanqui de la colonia Labradores en el municipio antes mencionado, lugar en el que ocultaron la evidencia de su crimen.
Pero no tardaron en ser detenidos, luego de que el dueño de la casa se percatara de un extraño olor que provenía del jardín, por lo que decidió investigar qué era y descubrió en el lugar los restos del niño.
TAMBIÉN VE: Hallan 3 ejecutados en Chimalhuacán, entre ellos un líder taxista
Fue así como dio aviso a las autoridades, y elementos de la Pocuraduría General de Justicia PGJEM acudieron de inmediato al inmueble para desenterrar el cuerpo del pequeño, a quien se identificó como Esteban Daniel.
Más tarde, fueron detenidos Juan Pablo Mendoza Jiménez, el padrastro, y Yesenia Anahí Olvera Trujillo, la madre, quienes al verse acorralados por la justicia, terminaron confesando que ellos lo habían matado a golpes.
BGA

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -