LogoTVNOTAS
Marcelo Ebrard, jefe de gobierno capitalino
Noticias México
15 de Noviembre del 2012 por Redacción / Foto: Notimex Notimex

Asisten Mancera y Ebrard a entrega de informe de gobernador oaxaqueño

Al evento también asisitó Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD


El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y su sucesor, Miguel Ángel Mancera, arribaron esta mañana al Palacio Legislativo de Oaxaca a fin de presenciar la entrega del II Informe de Gobierno de Gabino Cué.
Cerca de las 10:30 horas, el helicóptero en que eran transportados Ebrard y Mancera, aterrizó en el helipuerto improvisado frente al Congreso del estado, tras lo cual ingresaron rápidamente al recinto legislativo.
Al lugar, arribaron también Jesús Zambrano, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática PRD y los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila, y de Morelos, Graco Ramírez.
Asimismo, Paloma Guillén Vicente, coordinadora de Agenda Legislativa del equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto, así como legisladores federales, representantes de cámaras empresariales y representantes de partidos políticos.
De acuerdo al programa previsto por la administración estatal, Cué presentará su informe a las 11:00 horas ante los diputados locales, y dará lectura a un breve mensaje.
Al término, se trasladará al Palacio de Gobierno, donde saludará a más de mil invitados especiales, entre presidentes municipales, funcionarios estatales y empresarios.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF