Asume cargo nuevo procurador de justicia del DF
Jesús Rodríguez Almeida se comprometió a trabajar con compromiso para garantizar la seguridad en la capital del país.
Jesús Rodríguez Almeida ocupará el cargo de Miguel Ángel Mancera. Foto: Especial
/Notimex
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, tomó protesta a Jesús Rodríguez Almeida como nuevo titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina PGJDF.
Durante el acto realizado en el edificio del antiguo Ayuntamiento, Rodríguez Almeida hizo público su compromiso y convicción por servir a esta ciudad y a todos los ciudadanos bajo los principios constitucionales de legalidad, eficacia, profesionalismo, honradez, lealtad y protección absoluta a los derechos humanos”.
El ahora procurador capitalino se desempeñaba como subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales en esta dependencia, y hasta el momento no se ha informado quién ocupará este último cargo.
En el acto estuvieron los distintos fiscales y subprocuradores de la PGJDF, entre otros funcionarios del Gobierno del Distrito Federal.
Rodríguez Almeida ha desempeñado cargos como el de director de la Policía Ministerial Investigadora de la zona norte de Chihuahua en 2004; director general del Centro de Readaptación Social de Ciudad Juárez, Chihuahua, en 2006; y jefe regional de la Agencia Federal de Investigación en la Procuraduría General de la República, en 2012.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
JPG
