LogoTVNOTAS
Twitter La Feria de Chapultepec
Noticias México
15 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Autoridades de CDMX confirman nueva licitación para operar la Feria de Chapultepec

Claudia Sheinbaum aseguró que ya existen cuatro empresas interesadas en operar el parque de diversiones.

El pasado 28 de septiembre te informamos que lamentablemente uno de los cochecitos de juego mecánico de la Feria de Chapultepec se había descarrilado, que dejó como saldo dos personas muertas y varias lesionadas.

Twitter La Feria de Chapultepec

Ahora después de algunos días las autoridades capitalinas informaron que el parque de diversiones dejaba de funcionar y que su permiso les había sido retirado. Asimismo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dejó en claro que habrá acción penal contra quien resulte del accidente, y es que de acuerdo con el peritaje realizado hubo falta de mantenimiento del quinto vagón, el cual tenía un “troc” en mal estado, según los especialistas, se le aflojó un tornillo por lo que desencadenó el accidente.

Añadió que se notificó a la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV, la terminación del contrato para el funcionamiento del lugar y se hará una nueva licitación, esto luego de que terminen las investigaciones.

Twitter La Feria de Chapultepec

Dejó en claro que seguira un centro de diversiones: “La idea es que siga siendo un parque de diversiones. Lo que no puede ser es que siga siendo un parque de diversiones donde no se cumplen las mínimas normas de seguridad que ellos mismos generaron”, manifestó ante la prensa, Claudia Sheinbaum.