Autoridades descartan orina ¡en los chiles jalapeños de La Costeña!
La Coprisem no sancionará a la empresa mexicana.

Revisaron 33 latas y pudieron confirmar que no hay orina en el resto.
/YouTube
La Costeña se vio envuelta en un escándalo luego de ventilarse un fotografía donde dos de sus empleabos orinaban en una cinta de producción de chiles. Esto significó pérdidas económicas y de reputación para la la empresa mexicana; pero no todo está perdido o al menos eso arroja la investigación de Coprisem.
De acuerdo con la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de México, tras revisar 33 muestras del lote de las latas aparentemente contaminadas con orina, llegó a la conclusión que no existen indicios de que los productos estén contaminados.
EXHIBEN A VULGARES EMPLEADOS DE LA COSTEÑA ¡ORINANDO SOBRE LOS CHILES JALAPEÑOS!
Miguel Ángel Ordóñez Rayón, titular de la Coprisem, dijo que también se analizó el agua con la que se elabora el producto chiles y no se hallaron riesgos para el consumidor. Aunque se restituyó el lote incautado a la empresa, las autoridades recomendaron que no salieran al mercado.
Tras la resolución, la Coprisem descarta sanciones administrativas contra La Costeña, pero hará algunas observaciones respecto a su cadena de producción, como lo es el lavado de manos de sus empleados y el uso de cubrebocas.
ACV
Comunicado. https://t.co/01dtOVN3MC pic.twitter.com/KCNbsFdUXZ
La Costeña (@LaCostenaMx) 22 de julio de 2016