Bancos no operarán el miércoles 12 por día festivo

Bancos no operarán el miércoles 12 por día festivo

En dicha fecha se conmemora el Día del Empleado Bancario.

5080921e3dea1.jpg

Notimex Especial

Notimex Especial

El próximo miércoles 12 de diciembre las sucursales bancarias del país, así como la Bolsa Mexicana de Valores BMV y demás instituciones financieras no darán servicio al público, ya que se celebra el día del empleado bancario.
De acuerdo con las disposiciones de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores CNBV, el 12 de diciembre las entidades financieras sujetas a su supervisión deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones.
No obstante, las sucursales bancarias que prestan servicio en centros comerciales operarán de forma normal y en los horarios tradicionales.
Los usuarios de la banca también podrán realizar algunas operaciones en cajeros automáticos, líneas telefónicas y páginas de Internet de los bancos.
El jueves 13 las instituciones financieras retomaran sus actividades de manera normal.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -