'Buen Fin' reportó incremento del 60% de las ventas en el DF

‘Buen Fin’ reportó incremento del 60% de las ventas en el DF

TvNotas

Redaccion TvNotas

/

Notimex Notimex

Notimex Notimex

Las ventas superaron los 15 mil millones de pesos en la segunda edición del programa

Los sectores comercio, servicios y turismo de la Ciudad de México reportaron en la segunda edición de “El Buen Fin” ventas por alrededor de 15 mil 729 millones de pesos, 38.6 por ciento más con respecto a 2011 cuando fueron nueve mil 958 millones de pesos, es decir casi 60 por ciento por arriba de las expectativas.
En conferencia de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México Canaco, Ricardo Navarro Benítez, destacó que con este comportamiento del fin de semana más barato del año se modificaron a la alza las expectativas de ventas para finales del año.
Asimismo, detalló que del 16 al 19 de noviembre se incrementó en 104.1 por ciento el número de establecimientos que se integraron al programa, al participar 63 mil 704 comercios, comparado con el año anterior cuando fueron 31 mil 206, entre firmas comerciales y negocios unitarios que ofrecieron descuentos de 10 a 50 por ciento.
Señaló que entre los giros comerciales y de servicio que se adhirieron al programa destacaron tiendas departamentales, restaurantes, telefonía celular, mueblerías, servicios automotrices, agencias de autos y de viajes, refaccionarias, servicios turísticos, instituciones financieras, gimnasios y estéticas, entre otros.
Para diciembre, Navarro Benítez dijo que se espera continuar las ventas favorables con un total de 81 mil 819 millones de pesos, es decir 5.7 por ciento más respecto a igual mes de 2011.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -