LogoTVNOTAS
Buddy Valastro, mejor conocido como Cake Boss, visitará México en agosto.
Noticias México
22 de Julio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Cake Boss, Buddy Valastro, ¡viene a México!

Contempla firma de autógrafos y convivencia con sus fans del país.

Aquel chef que engalana la pantalla del canal de televisión de paga TLC, Buddy Valastro o 'Cake Boss', de 38 años, mejor conocido por los elaborados pasteles con diferentes figuras, vendrá a México el próximo mes de agosto y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.
"Viva México I love this cake and can't wait to visit in August! Me gustó mucho el pastel, nos vemos en Agosto! Mis fans mexicanos están listos?", fueron las palabras que el pastelero y impresario italo-estadounidense escribió en su cuenta de Instagram acompañándola con la imagen de un pastel en el que destaca la bandera de México y otras figuras representativas del país.
De inmediato sus seguidores comenzaron a expresar su emoción por la próxima visita y le piden dé a conocer la fecha exacta y el lugar; sin embargo, los únicos detalles concretos sobre su visita son que tendrá una firma de autógrafos.
Además de que complacerá a su público con una convivencia y, seguramente, compartirá sus mejores tips y secretos en repostería.
BGA

Viva Mexico I love this cake and can't wait to visit in August ! Me gusto mucho el cake, nos vemos en Agosto! Mis fans Mexicanos estan listos?

Una foto publicada por Buddy Valastro (@buddyvalastro) el