LogoTVNOTAS
Un campesino en Puebla logró vender sus frijolitos en el Buen Fin; aparece sorprendido contando lo que ganó.
Noticias México
19 de Noviembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Facebook
Campesino aprovechó el Buen Fin para vender sus frijolitos, ¡fue recompensado y regresó contento!

Muy alegre contó hasta el último centavo que se ganó.

Muchos se quejaron de las ofertas del Buen Fin, que se llevó a cabo del pasado 13 al 16 de noviembre, pues señalaron que en realidad no hubo algún descuento en los productos; por ahí surgió un afortunado que adquirió una sala en 8 pesos, pero la solidaridad de la gente en Tehuacán, Puebla, hicieron que un humilde campesino se llevara una gran sonrisa y el pan a su casa.
En Facebook, un usuario compartió la conmovedora historia de un señor de edad avanzada, cuyo trabajo y vida es completamente el campo. Sembró semillas y como vio el movimiento de la gente que estaba ansiosa por comprar, salió con la esperanza de vender todos sus frijolitos.
Relatan que el señor juntó el frijol criollo por paquetes de un kilo, al principio no veía respuesta de la gente, pues lo que las personas suelen comprar en estas fechas son cosas materiales, sin darle importancia a los alimentos.
No obstante, una joven se acercó a comprarle el primer paquete y, al ver en el rostro del campesino que necesitaba vender todo, le prometió más gente para que pudiera llevarse algunos pesos a su hogar.
Más tarde, como si Dios lo hubiera escuchado, varios estudiantes de la Universidad del Golfo, llegaron a consumir y el propio usuario que compartió la historia en sus redes sociales, al ver que ayudaron al señor, también adquirió dos kilos de sus frijolitos.
Pasadas unas horas, el señor terminó su venta, la gente se llevó una sonrisa en la cara por haberlo ayudado, pero el campesino fue el más contento por su logro, ya que con esto pudo regresar a sus tierras con dinero en su bolsillo.
Tal vez esta historia haga reflexionar a todos aquellos consumidores que esperan a final de año para derrochar sus ahorros en cosas materiales y no en lo que de verdad importa.
BGA

Inevitable no opinar sobre EL BUEN FIN...del culal no hablare por que no vale la pena... en cambio les comparto esta...

Posted by Porfirio Guzmán on viernes, 13 de noviembre de 2015