Candidato de Morena en Neza no pudo votar ¡por no aparecer en padrón!

Candidato de Morena en Neza no pudo votar ¡por no aparecer en padrón!

Felipe Rodríguez Aguirre señaló que esto fue un fraude.

557467f0a4377.jpg

TVNotas

TVNotas

El candidato a la presidencia municipal de Ciudad Nezahualcóyotl por el partido Morena, Felipe Rodríguez Aguirre, consideró como un ‘fraude’, el que su nombre no aparezca en la lista nominal para votar en la casilla número 3596, ubicada en calle Abelardo Rodríguez, en este municipio.
“No podré sufragar porque no aparezco en el Padrón Electoral, es un ataque lamentable a la democracia”, expresó el abanderado del Movimiento Regeneración Nacional Morena al acudir a la casilla en donde había votado normalmente durante los últimos años.
Ahí, los representantes de casilla le dijeron que no se encontraba en la lista nominal, por consiguiente lo enviaron a la casilla especial ubicada en el Parque del Pueblo, en donde tampoco lo dejaron votar, bajo el argumento de que no estaban vigentes sus derechos electorales.
A su decir, se trata de un fraude, ante lo cual, sostuvo, en Morena “no nos vamos a quedar con las manos cruzadas”.
JAC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -