Castro Trenti acepta su derrota en Baja California
El excandidato a la gubernatura del estado declaró que los números no le favorecen.
El ex aspirante seguirá en la política.
/Notimex
El excandidato de la gubernatura de Baja California, por la coalición Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti, reconoció que los números no le son favorables, por lo que dará “vuelta a la hoja” y enfocará sus esfuerzos en otras áreas de la política.
En conferencia de prensa, que se realizó en esta ciudad, el exaspirante realizó este pronunciamiento, para admitir que los resultados no son los esperados por los partidos que representa PRI, PVEM, PT, PES.
El priista difundió un mensaje en el que agradece a los bajacalifornianos que lucharon a su lado e hizo referencia a que una vez concluidos ya los cómputos distritales, está cierto de que las tendencias no le fueron favorables.
Se prevé que esta tarde termine el recuento de los votos por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California IEPABC y en la mayoría de ellos la ventaja es para el candidato de la alianza Unidos por Baja California PAN, PRD, Panal, PEBC, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.
VCN
