Cierran restaurantes de Cámara de Diputados por falta de higiene
Dos de los 3 establecimientos no pasaron las pruebas practicadas en materia de limpieza.
Por el momento la Cámara de Diputados tiene un restaurante provicional.
/Especial
Los restaurantes del Palacio Legislativo de San Lázaro fueron cerrados el jueves 4 de julio, luego de que concluyera su concesión y que se notificara la falta de higiene con la que se realizaban los alimentos y bebidas que se servían a los funcionarios.
De acuerdo con una serie de análisis microbiológicos publicados en el sitio de Internet de la Cámara de Diputados, el establecimiento ‘La Terraza’ reprobó 4 de las 10 pruebas practicadas; la cafetería ‘Momenti’ no obtuvo una calificación satisfactoria en 2 de 4 evaluaciones en materia de limpieza en la preparación de alimentos.
El último restaurante llamado ‘Los Cristales’ fue el único que pasó las 10 pruebas, pero las quejas de los comensales por los altos precios provocó que también cerrará sus puertas.
VCN
