Colocan banda presidencial a Cristo en Hidalgo

Colocan banda presidencial a Cristo en Hidalgo

El alcalde de Ixmiquilpan realizó la acción durante los festejos de la parroquia de San Miguel Arcángel.

Los asistentes a misa se sorprendieron.

Los asistentes a misa se sorprendieron.

/

Especial

Los asistentes a misa se sorprendieron.
Especial

Cipriano Chárrez Pedraza, alcalde de Ixmiquilpan, Hidalgo levantó polémica, luego de que se diera a conocer que colocó una banda presidencial a la imagen del Cristo de Jalapa.
La acción la realizó el pasado 15 de agosto, pues se realizaba la fiesta de la parroquia de San Miguel Arcángel. La imagen fue publicada en la cuenta de Facebook del ayuntamiento de la localidad, en la que se puede apreciar al edil y al sacerdote de la iglesia, Ricardo Flores González, al lado de la figura.
La acción la realizó en presencia de varios feligreses que acudieron a misa y quedaron asombrados por la falta de respeto de los hombres. De acuerdo con la ley sobre Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, el Presidente de la República Mexicana es el único que puede portar la banda en ceremonias oficiales.
En la ceremonia también estuvieron presentes otras autoridades como el secretario general del municipio, Cuauhtémoc Ruíz González, y el secretario de seguridad pública municipal, Roberto Camacho Ramos.
VCN

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -