Compró unos tamales sin saber la ¡asquerosa sorpresa que había dentro!

Encontró vomitiva sorpresa al abrir sus tamales.

/

Facebook y Especial

Encontró vomitiva sorpresa al abrir sus tamales.
Facebook y Especial

Su antojo terminó en vómito, después de ver la suciedad al interior.

Andaba con el antojo de tamales y por fortuna cerca de sus casa estaba un puesto, decidida a complacer a su estómago fue a comprarlos, pero al llegar a su casa y abrir el primer, descubrió lo más repugnante en el interior de la masa.
Encontró vomitiva sorpresa al abrir sus tamales.

[comments] Esto le pasó a una señora originaria del municipio de La Paz, en el Estado de México, quien acudió a comprar los tamales en el puesto de la Calle 15 y Acambay. [/comments]
Sin embargo, su antojo terminó en vómito al abrirlo, pues su tamalde verde’ tenía un largo pelo. Pero no fue todo, ya que al revisarlo a detalle se topó con nada menos que un pedazo de uña gruesa.
Denunció en Facebook que en su tamal había un pelo y una uña.

[comments] No se quedó de brazos cruzados y denunció a través de redes sociales: “Me siento molesta. Aquí están las fotos de unos tamales que compré en Calle 15 y Acambay, tenía un pelo, pero eso no es tan asqueroso porque como vulgarmente dicen: ‘Es normal que te salgan pelos en el tamal’. Sino aquí lo asqueroso es que salió un pedazo de uña, ¿qué ching#@&$ hace un pedazo de uña en un tamal?”. [/comments]
Fue parte de lo que se lee en la denuncia de redes sociales, donde además indica que alrededor del puesto vio una cucaracha. Aquí las imágenes:
BGA
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -