LogoTVNOTAS
AMLO asegura que en la izquierda no habrá divisiones rumbo al 2012. Foto: Notimex
Noticias México
29 de Noviembre del 2011 por Redacción / Foto: Notimex

''Con amor y paz el PRD va a elecciones de 2012'': AMLO

El político tabasqueño asegura que las izquierdas irán unidas a los próximos comicios electorales.


Con un amor y paz, borrón y cuenta nueva, Andrés Manuel López Obrador se reconcilió con el Partido de la Revolución Democrática PRD para reforzar la unidad rumbo a las elecciones de 2012.
En conferencia de prensa conjunta con la dirigencia del PRD, encabezada por Jesús Zambrano y Dolores Padierna, así como Jesús Ortega y Alejandro Encinas, y apoyado por el jefe de gobierno local, Marcelo Ebrard, el tabasqueño dijo que por encima del interés legítimo decidieron colocar el interés general por el pueblo y el país.
Luego de una reunión privada que sostuvieron, acordaron dejar atrás las diferencias y reforzar la unidad de la izquierda para apoyar la candidatura presidencial de López Obrador.
Sostuvo que "la izquierda es consciente de que se necesita la unidad y suma de voluntades y esfuerzos para lograr la gran tarea de transformar el país, por eso la unidad de todas las fuerzas y no acostumbramos la simulación, no es nuestra doctrina la hipocresía”.
"El objetivo de las fuerzas progresistas es la transformación del país, por ello en forma responsable la izquierda refuerza la unidad, de la cual depende que se logre el cambio, como lo demandan muchos mexicanos que ya no quieren más de lo mismo, que quieren un cambio real, verdadero que es lo que nosotros representamos”.
En respuesta a si la reconciliación es real, se limitó a señalar: amor y paz, y le vamos a ganar a la cúpula del poder”.
Síguenos en Twitter y Facebook
Comenta en Google +
JPG