Concanaco asegura que 'El Buen Fin' fue todo un éxito

Concanaco asegura que ‘El Buen Fin’ fue todo un éxito

La primera etapa de 'El Buen Fin' contó con gran aceptación entre los compradores. Foto: Especial

La primera etapa de ‘El Buen Fin’ contó con gran aceptación entre los compradores. Foto: Especial

/

Notimex

La primera etapa de 'El Buen Fin' contó con gran aceptación entre los compradores. Foto: Especial
Notimex

Las ventas se incrementaron considerablemente, además de que varios consumidores se dijeron contentos con las ofertas.

El presidente de la Concanaco-Servytur, Jorge Dávila Flores, afirmó que ‘El Buen Fin’ llegó al 95 por ciento de la población, incrementó las ventas en más de 35 por ciento y permitió la permanencia de 50 mil empleos formales.
Por ello, expuso que ya se debe considerar la realización de esta estrategia para 2012, ya que se logró a plenitud uno de los objetivos del programa que fue el dinamizar la economía interna.
Dávila Flores destacó que luego de cuatro días de ofertas y promociones, el programa concluyó con gran éxito, al superar todas las expectativas.
Esta Confederación hace considerar desde ahora la organización de El Buen Fin para el año 2012”, expresó.
El líder del comercio organizado informó que el portal de ‘El Buen Fin’ tuvo alrededor de 4.5 millones de visitas y en la red social Facebook más de 200 mil visitas.
Por ello, Dávila Flores agradeció la comprometida participación en el programa de más de 226 cámaras y de 650 delegaciones con presencia en más de 750 ciudades en el país.
A través de ellas, dijo, fue posible que más de 200 mil empresas participaran en la campaña de ofertas en beneficio del público consumidor.
“La experiencia de El Buen Fin nos permitió llegar al 95 por ciento de la población, lo que contribuyó a que se incrementaran las ventas en más de 35 por ciento”, resaltó.
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
Comenta nuestras notas en Google +
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -