Confirma PRI que toma de protesta de Peña Nieto será en San Lázaro

Confirma PRI que toma de protesta de Peña Nieto será en San Lázaro

Manlio Fabio Beltrones confió en que la ceremonia se lleve a cabo en orden y sin mayores incidentes.

Beltrones habló sobre la postura que podría tomar la izquierda.

Beltrones habló sobre la postura que podría tomar la izquierda.

/

Notimex Notimex

Beltrones habló sobre la postura que podría tomar la izquierda.
Notimex Notimex

El diputado federal del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República se llevará a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro y llamó a “alejarnos de todos esos momentos en los cuales se quiere violentar la vida política del país”.
El coordinador del Partido Revolucionario Institucional PRI en la Cámara de Diputados señaló que se deben superar esas actitudes y posiciones, pues a México le conviene tener civilidad y paz social.
Beltrones Rivera expuso que “aun cuando la Cámara de Diputados es un recinto sumamente plural, donde todas las voces se escuchan y se acata la decisión de las mayorías, llama la atención la conducta de bipolaridad política de algunas fracciones parlamentarias”.
Pues, dijo en entrevista, “por un lado hay algunos grupos que se llaman amorosos y civilizados y son los mismos que posteriormente son violentos e irreductibles”.
Subrayó que esa bipolaridad política es lo que daña al país, ya que “o se es amoroso y político o violento y antipolítico”.
El legislador priista enfatizó que el acuerdo para la ceremonia de toma de protesta del 1 de diciembre de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República ya fue suscrito por 95% de las fuerzas políticas.
Por lo tanto los legisladores deben cumplir con la obligación constitucional de llevar a cabo la ceremonia donde el nuevo presidente de la República protesta cumplir y hacer cumplir la Constitución de manera correcta, argumentó.
Confió en que existirá enorme civilidad y congruencia entre todos los grupos legislativos en el cumplimiento de su responsabilidad.
Insistió en que la ceremonia se llevará a cabo como es correcto, cumpliendo con la obligación constitucional para ello y dijo que espera que “todas esas actitudes y posiciones terminen por resolver un acuerdo, lo que le conviene al país”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -