LogoTVNOTAS
Exigen que no ofrezcan limones secos ni partidos en cuatro.
Noticias México
14 de Septiembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Imagen Referencial

Convocan a marcha para que los taqueros ¡pongan más limones con jugo!

Acusan que la avaricia impide condimentar los tacos al gusto.

Hartos de que los limones estén secos o que no sean suficientes para darle sazón a los tacos, un grupo de entusiastas lanzaron una petición a través de Change.org, en la que convocan a realizar una marcha el próximo 19 de septiembre para exigirle a los taqueros que dejen de ser avaros.
"Qué clase de platillo se puede considerar una orden de 6 taquitos al pastor, sin jugo de limón, sólo bagazo y semillas; además, cabe sumar el hecho de que cortan los limones en rebanadas diminutas, que lejos de servir su propósito, sólo sirven como proyectiles, que bien pueden poner en riesgo la integridad de los comensales" se puede leer en la publicación.
Ante tal ofensa gastronómica, le han pedido a los mexicanos que apoyen la petición "para que esto cambie, por el bien de nuestra sociedad".
De modo que la cita será el 19 de septiembre en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, pero aún queda la duda de que alguien asista o que con las firmas recabadas logren su propósito.
Por el momento tacos 'El Paisa', 'El Güero' y demás profesionales de la industria ya están advertidos de que los consumidores 'pelearan por sus derechos' y quieren limones con jugo y sin estar partidos en cuatro.
Para más información la página de Facebook¡Marcha para que los taqueros pongan limones con jugo! tiene los detalles.
ACV