LogoTVNOTAS
Jesús Zambrano cuestionó el equipo de trabajo de Peña Nieto.
Noticias México
05 de Septiembre del 2012 por Redacción / Foto: Notimex Notimex

Critica Zambrano equipo de transición de Enrique Peña Nieto

El líder nacional del PRD criticó el gabinete del presidente electo.

Publicidad Kuxtal

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, criticó la conformación del equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto, al señalar que lo único que imprime tranquilidad y confianza es que no necesariamente sus miembros formarán parte del gobierno federal como lo aclaró el priista.
En un comunicado, Zambrano Grijalva afirmó que las más de 40 personas anunciadas por el mexiquense conforman, desde su punto de vista, un equipo mediocre por la diversidad misma de su composición y consideró que son incapaces de hacerse cargo de actividades importantes para el país.
No son precisamente talentos que pudieran imprimirnos tranquilidad y confianza de que, efectivamente, se van a hacer cosas en bien de los mexicanos”, aseveró.
El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática PRD comentó que lo que nos puede dar tranquilidad, es lo que el propio Peña Nieto dijo en el sentido de que no serán ellos quienes necesariamente se queden en el gobierno federal”, aseveró.
Sobre la inclusión de Rosario Robles en dicho equipo, ironizó al señalar que sin duda imprime todo el compromiso que ella ha tenido con las causas de la izquierda y que es una muestra absoluta de incongruencia con su origen político.
De la reaparición de Roberto Campa Cifrián, el líder perredista estimó que esto no muestra más que el compromiso político del priista con la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, Elba Esther Gordillo.
Sentenció que frente a ese escenario, el PRD se mantendrá firme en su postura de ejecutar, desde las diversas trincheras, todo lo que corresponde en términos de los trabajos legislativos y de gobierno para responder a la confianza que depositaron los mexicanos a las propuestas de campaña para un cambio verdadero.
Adelantó que el viernes, los diversos liderazgos de ese instituto político fijarán una posición respecto al gobierno de Peña Nieto y reiteró que, en tanto, se mantendrán respetuosos de la ley y del Estado de derecho.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG