Cuidado si piensas vender tu auto por internet o en el periódico, ¡podría costarte la vida!
Esta modalidad no resulta tan segura y hay varios casos aterradores en Chimalhuacán.
Cuidado si piensas vender tu auto por internet o en el periódico, ¡podría costarte la vida!
/Especial
Una pareja (al estilo de los famosos criminales estadounidenses de los años 30, ‘Bonnie y Clyde’) están sembrando el terror entre los vendedores de automóviles en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
[comments]
Resulta que en poco más de dos meses, esta pareja que se hace pasar por compradores de vehículos han asesinado a cuatro personas que vendían sus autos. Su modus operandi es citar a los propietarios para probar los carros en venta, y posteriormente los dueños aparecen ultimados y con señales de tortura.
[/comments]
El pasado 26 de diciembre, Juan Omar González Pérez, de 36 años y comerciante de autos, desapareció luego de que un hombre y una mujer llegaron a su negocio, para comprar un carro que tenía en venta.
Un día después, el pasado martes, Juan Omar fue hallado sin vida, atado de manos, con huellas de tortura y con al menos un disparo, en una zona poco transitada de Chimalhuacán. Familiares de la víctima narraron a las autoridades municipales.
