Dan a conocer el cartel con los invitados a la Feria del Caballo Texcoco 2016
Grandes artistas engalanarán la celebración.
Éste es el cartel con la lista de famosos invitados a al Palenque de la Feria del Caballo 2016.
/Francisco Mancera
Este miércoles 17 de febrero se dio a conocer ante los medios de comunicación el cartel completo de artistas que engalanarán con su talento la Feria del Caballo Texcoco 2016, en el Estado de México.
LOS ÁNGELES AZULES HICIERON VIBRAR A LA FERIA DEL CABALLO
En el escenario del palenque de la Feria, que arrancará el próximo 4 de marzo y concluirá hasta el 3 de abril, estarán Edith Márquez 4 marzo, Yuri, El Mimoso, Banda MS, Amanda Miguel y Diego Verdaguer.
Asimismo, figuran El Komander, Lupillo Rivera, Los Tigres del Norte, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Julión Álvarez.
LA FERIA DEL CABALLO PRESENTARÁ GRAN ELENCO
Y sumándose a este sorpresivo cartel con variedad de géneros musicales, está Gloria Trevi, quien después de 5 años de ausencia en el Palenque más importante, hace su regreso triunfal, el 1 de abril.
BGA
Adquieran sus boletos en https://t.co/qhy8R2o8Xb o taquillas de FICT, para mayor informacion https://t.co/DuWPBoAwZM pic.twitter.com/xJ1aHAPuCP
Fictmx (@Fictmex) enero 31, 2016
Gloria Trevi se une al cartel del palenque 2016!!! Adquieran sus boletos en https://t.co/s0YDwh4Vg9, visiten https://t.co/DuWPBoAwZM
Fictmx (@Fictmex) febrero 17, 2016
